Agenda 2015-2016

Cada vez que se acerca el comienzo de curso me pregunto ¿qué agenda comprar? Siempre trato de buscar una que contenga lo que yo quiera y bueno, pues es un poco difícil y siempre a mediados de curso acabo haciéndome calendarios a mano en papel para organizarme y lo mezclo con la agenda y siempre hay alguna tarea que se me despista y se queda sin hacer… En fin, ¡un completo desastre!

Así que este año he decidido diseñar mi propia agenda con todo lo indispensable para sobrevivir un curso sin morir entre agendas, calendarios hechos a mano ¡y todas esas cosas que hacemos en vez de estudiar!

Lo primero que odio de las agendas compradas es la cantidad de datos que hay que introducir, ¡por dios, ni para pedir una hipoteca hace falta tanto! Así que eso solucionado, mi agenda sólo tendrá los datos suficientes como para recuperarla en caso de pérdida.

Y todo ese contenido de relleno nunca usas como mapas, planning para viajes y demás ¡fuera!

Esta agenda estará dividida en meses que comenzará con un calendario mensual para apuntar eventos, exámenes y entregas importantes, y también unos plannings semanales para apuntar pequeñas tareas, citas, los días de gym y todo lo demás.

Tendrá una parte de calificaciones y un gran apartado de notas con páginas en blanco para apuntes importantes, bocetos que venga a la mente, etc.

La agenda va desde Septiembre del 2015 hasta Agosto del 2016, es perfecta para imprimir en tamaño A5 y encuadernarla en la librería. A mis ojos creo que es sencilla, práctica y económica. Dentro de poco imprimiré mi agenda y pensando en que puede que os interese también os diré como conseguirla, ¡así que atentos!

Agenda cdlsaints

Un saludo,

agenda 2015 2016

Article by cdlsaints

Dibujo, desarrollo aplicaciones y me encanta el diseño.

This Article Has 3 Comments
  1. charlotte dice:

    van a sacar agenda 2016 -2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *