Dibujo Digital

Be you enemy or brother

¡Buenas tardes!

Llevo algún tiempo sin poder dibujar por los estudios, pero estoy muy contenta de deciros que por fin empieza el verano para mí. Estos meses estudiando desarrollo de aplicaciones multiplataforma han sido geniales, duros, pero geniales. La verdad, estoy muy contenta con todo lo aprendido y todo lo que he conseguido hacer por mí misma.

Este verano tocará repasar un poco y echar un vistazo a Android para que no me pille desprevenida el comienzo del curso que viene y bueno, también empezar a sacarme el carnet de conducir, ¡así que cuidado en la carretera!

Esta semana, he retomado el dibujo con esta ilustración que me hace recordar una canción de Loïc Nottet llamada Rhythm Inside. También he empezado a dibujar con lápices pastel, por ahora en blanco y negro, pero… el lápiz pastel negro que compre es algo malo y quedo fatal, así que lo tengo parado hasta que pueda salir a comprar otro. En casa tengo esperando un lienzo y 10 botes de acrílico en la estantería ¡y estoy deseando volver a coger las brochas!

Solo espero que este verano este lleno de dibujos, dibujos y más dibujos aún.

Quiero agradecer durante este tiempo todos los comentarios recibidos ¡muchas gracias por esas magnificas palabras!

Un abrazo enorme,

logo-OCT2015

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comentario

  • Reply Mar 29 Mayo, 2015 at 9:36 AM

    ¡Me encanta! Sigue así <3

  • Dejar un comentario