Colaboraciones

Colaboración con MiquelRius


¡Hola a todo el mundo!

Hoy os traigo los productos que me enviaron desde MiquelRius. Siempre he tenido esta marca entre mis preferida y me alegra muchísimo que hayan querido colaborar conmigo y que me envíen cuatro de sus productos.

IMG_3389

Libreta color amarillo

 

Estas libretas son lo más, he tenido varias y me encantan. En mi caso le doy uso para notar ideas de aplicaciones, anotaciones importantes sobre alguna tecnología que este usando, etc. Este venía en un Kit junto a un estuche y bolígrafo táctil con el mismo color 😍

Al boli le estoy sacando mucho partido con la tablet para realizar algunos bocetos y dibujillos y me está gustando mucho.

 

Carpeta Origami Light

 

Desde que empecé a pintar hace unos años siempre he tenido todos los dibujos que hacía a papel desperdigados por ahí y bueno haciendo un poco de orden en mi cuarto los recopilé todos y junto a los nuevos que los imprimí hace poco los tengo guardados en esta carpeta que es de la nueva colección Origami Light de MiquelRius.

¿Preciosa verdad? 😻

 
 

Mochila de Agatha Ruiz de la Prada modelo Tejas

 
 
 

Esta mochila es una de las más bonitas que he visto de Agatha Ruiz de la Prada, este modelo en concreto se llama Tejas. Esta mochila me viene genial ahora, tengo que llevar todos los días el portatil y un montón de cosas más al trabajo y cabe todo perfectamente 👏🏻

 
 

Washitapes

 
 
 

Este y el siguiente producto venían en la misma caja que es un Kit de DIY para decorar tu cuaderno, traía el cuaderno, 4 papeles, 2 sets de pegatinas, 1 plantillas y 4 washitapes.

 
 

Libreta del set DIY

 
 
 
 

En definitiva, este Kit es precioso, ¡PRE-CI-O-SO! Y como podéis apreciar no he podido resistirme a personalizarlo inmediatamente 🙂

 
 
 
 
 
 

Espero que os haya gustado el post y que os animéis a comprar sus productos porque de verdad merecen la pena, yo los he comprado siempre en El Corte Inglés y en Librerias Carlin aunque supongo que habrá más tiendas que dispongan de productos de MiquelRius.

 
 

Muchos besos y abrazos,

Firma

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Reply Marta 30 Abril, 2016 at 8:03 AM

    Me encanta el post, me has dado unas buenas ideas para regalos

  • Dejar un comentario